Quienes somos

La Clínica de Mujeres del Antelope Valley (WCAV) ha estado sirviendo a la comunidad desde 1980. Somos una organización sin fines de lucro, sin denominación, basada en la fe. WCAV ofrece servicios de consejería en casos de crisis, bienes materiales, pruebas de embarazo, ultrasonidos y apoyo al embarazo a más de 1000 mujeres cada año en situaciones de crisis. Todos los servicios son gratuitos y los fondos para el centro y sus servicios se financian únicamente a través de eventos comunitarios y donantes individuales.

UNA BREVE HISTORIA

“The Right to Life League” de Antelope Valley floreció a finales de los sesenta como una organización de educación independiente cuyo propósito era aumentar la conciencia de la comunidad de las amenazas contra vida del aborto.

En 1977, se tomó la decisión de afiliarse a la Right to Life League de California del Sur, la organización más grande y antigua de provida en California. En ese momento, se estableció la “línea de vida” (una línea de emergencia de 24 horas para asuntos relacionados con el embarazo), con personal únicamente de voluntarios. En marzo de 1980, como resultado de mucho trabajo y planificación, WCAV abrió sus puertas en la ciudad de Lancaster. Los voluntarios de Life Line ahora tenían un lugar para referir a las mujeres que llamaban con un embarazo de crisis donde recibirían una prueba de embarazo gratis, consejería y asistencia material.

En marzo de 2000, WCAV abrió su segundo centro de consejeria localizado en Palmdale en el lugar de lo que una vez fue una clínica de aborto. En junio de 2004, el Centro de Palmdale se convirtió en una clínica médica gratuita con licencia de pruebas de embarazo, consejeria y ultrasonidos.

Desafortunadamente, en febrero del 2011, debido a la falta de fondos suficientes, tuvimos que cerrar el centro de Lancaster. Esto fue algo difícil para nosotros, pero a través de la asociación con Care Net, estamos seguros de que Lancaster continuará recibiendo los servicios que son necesarios para continuar salvando a los bebés. Y, esto nos permite concentrarnos en el centro de Palmdale donde vemos una continua necesidad.


NUESTROS SERVICIOS

La Clínica de la Mujer del Antelope Valley es una clínica médica con licencia que proporciona ayuda a las mujeres que se encuentran en un embarazo de crisis independientemente de su edad o afiliación religiosa.

Los servicios confidenciales gratuitos incluyen:

PRUEBAS DE EMBARAZO


INFORMACIÓN SOBRE EMBARAZO Y OPCIONES


ULTRASONIDO LIMITADO


MATERNIDAD Y ROPA DE BEBÉ


MUEBLES PARA BEBE Y SUMINISTROS


INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN Y REFERENCIAS DE ADOPCIÓN


CONSEJERIA INDIVIDUAL


EDUCACIÓN SOBRE ABORTO Y ALTERNATIVAS


ASESORAMIENTO POST ABORTO Y ESTUDIOS DE GRUPO


CLASES DE PADRES OFRECIDAS


EDUCACIÓN DE ABSTINENCIA


logo_white

Links

Crisis Pregnancy Helpline: (877) 398-7734

El Centro Sagrada Familia: (323) 261-0731